* Rigoberto Labrador Aguilar fue capturado en la cabecera municipal de Acaponeta, tras ser denunciado por familiares de la agraviada de 11 años de edad.
Tepic, domingo 16 de marzo de 2014.- Durante un operativo desplegado en la cabecera municipal de Acaponeta, elementos de la Policía Nayarit detuvieron a Rigoberto Labrador Aguilar, por los delitos de Atentados al Pudor, Amenazas y lo que resulte, en agravio de una menor de 11 años de edad.
Labrador Aguilar, de 34 años de edad, originario de San Francisco del Caimán, municipio de Huajicori y vecino de Acaponeta, mismo que se desempeñaba como Agente de la Policía Municipal de Acaponeta, fue denunciado por la propia agraviada.
Se conoce que el hoy detenido aprovechaba los momentos en que su pareja sentimental se encontraba trabajando para abusar sexualmente de su hijastra, de 11 años, a la cual amenazó de muerte si le contaba a su madre.
Por lo anterior, Rigoberto Labrador Aguilar fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para los trámites de Ley correspondientes.