* Se trata de José Guadalupe González Ramírez, quien se desempeña como policía municipal de Bahía de Banderas, quien tiene su domicilio en Puerto Vallarta, allá en la colonia Campestre San Nicolás. Lo denunció su mujer, quien aseguró que su hija era golpeada por su concubino.
Por la Redacción
Un policía municipal de Bahía de Banderas fue detenido por sus homólogos luego de agredir a una menor de edad, su hijastra, al igual que su mujer, por tal motivo fue remitido a los separos de Seguridad Pública de Puerto Vallarta.
Lo anterior se desprende del boletín informativo de la policía municipal, el cual dice textualmente.
“Detenido:
JOSÉ GUADALUPE GONZÁLEZ RAMÍREZ
Domicilio: Berenjena 124
Hora del incidente;
04:00 a.m.
En recorrido de vigilancia por la calle 16 de Septiembre y Pimpinela de la colonia El Progreso, elementos de la Unidad PV-124 recibieron un reporte de Base Care que en la colonia Campestre San Nicolás, en la calle Berenjena #124 una persona del sexo masculino había agredido a una niña menor de edad. Al arribar al lugar la señora Luz Elena Álvarez Flores de 41 años, manifestó que minutos antes su esposo había agredido a ella verbalmente y a su hija de nombre Brenda Anaïs González Alvares de 10 años, la agredió de un golpe en las costillas lado derecho. Al cuestionar al señor José Guadalupe González Ramírez de 39 años, que era lo que había pasado, manifestó que era un accidente que únicamente al querer arrebatarle un celular, le alcanzó a golpear con el codo la costilla, pero la señora Luz Elena manifiesta ser constante la violencia intrafamiliar en contra ellas y dijo ir a sacar su parte medico de la niña para proceder en contra de su esposo José Guadalupe González Ramírez, conforme a derecho. Debido a lo anterior, se le aseguró al señalado y se traslada a los separos municipales a disposición del agente del Ministerio Público”.