¡Por Fin!, Reparan Alcantarilla en Avenida de Ingreso

* Como debe ser, para evitar accidentes trabajadores colocaron señalamientos a distancia y reparan de una vez la alcantarilla que estuvo abierta por mas de un mes, con el riesgo de provocar lamentable accidente

Por Mauricio Lira Camacho
Noticiaspv

Finalmente reparan alcantarilla en avenida de ingreso.

Como debe ser, para evitar accidentes trabajadores colocaron señalamientos a distancia y reparan de una vez la alcantarilla que estuvo abierta por mas de un mes, con el riesgo de provocar lamentable accidente.

Fue a través de este medio, en donde se publicaron la serie de gráficas donde se mostraba el rompimiento de la base y alcantarilla, de inmediato autoridades colocaron indebidamente un palo y trapo color rojo sobre la misma estructura, en señal de problemas.

De norte a sur sobre la avenida de ingreso, Francisco Medina, autobuses, urbanos, motociclistas y automovilistas, debían frenar abruptamente, pues de no hacerlo era accidente seguro.

En ocasiones como aquí mismo fue informado, la posibilidad de colisión ente unidades del transporte de camiones de pasajeros urbanos y turistas, por cambio de carril.

Fueron críticas señaladas contra quienes tienen la responsabilidad de colocar avisos preventivos de obra.

Transcurridos 30 días desde el origen del problema, que desde hace varios, ya hay una cuadrilla de trabajadores reparando como debe ser este desperfecto.

Ahora si, con la responsabilidad de colocar desde el punto de desviación, quizá 50 metros, hasta donde reparan la alcantarilla, un enorme letrero de advertencia con la idea de turnar por carriles centrales toda la carga vehicular.

De esta manera, los empleados pueden laborar con toda seguridad y el tránsito de unidades también con toda la confianza sin el riesgo de un accidente o atropellamiento.

A lo largo de esta vialidad, existen otras obras similares en las que incluso se están llevando soldaduras para garantizar un trabajo seguro y durable.

En esta cuadrilla de trabajadores hay al menos 8 haciendo labores, prácticamente cerrado el carril lateral pues la alcantarilla ha sido retirada para repararla y consecuentemente volverla a poner al cien por ciento.

Com esta obra se pretende que la alcantarilla por lo menos no sea cambiada en corto plazo, por lo pronto la circulación a esta altura de la avenida está suspendida en tanto arreglan este desperfecto, regresando a la normalidad en los próximos días.