Una mujer que sufrió de acoso sexual en el NH krystal, al recurrir por documentación a la VI Sala Junta de Conciliación y Arbitraje solamente recibió mal trato, burla de la titular Sofía Esther Jurado
Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
En el NH Krystal tuvo acoso sexual y en la VI Sala de la Junta de Conciliación y Arbitraje, burla y maltrato de Sofía Esther Jurado Galaz.
Se trata de una mujer quien se reservó su derecho de dar su nombre, relató a este medio, que da pena ajena el cargo que tienen algunos servidores públicos, es el caso de Esther Sofía, quien durante semanas ha estado en el ojo del huracán.
Recientemente esta denunciante, dijo que tuvo la mala fortuna de acudir a la plaza marina, para solicitar copia de una documentación que le solicito su abogado, para dar seguimiento a un caso de acoso sexual que tuvo en su momento con el entonces encargado de ventas de nombre Javier Zamora.
Su mala suerte la persiguió pues la atención del personal encargado de la dependencia la trató muy mal.
Al grado de que le trataron de arrancar su bolsa en donde llevaba un juego de su expediente.
Le gritaron y lo peor de todo es que la titular Sofía, se burló y tuvo la actitud infantil de sacar un espejo y juguetear ofendiendo a los usuarios de tan importante dependencia, donde se llevan a cabo trámites de demandas de tipo obrero patronal.
Además, quedó una vez demostrado que existe contubernio entre Sofía Esther y el abogado, Miguel Rosales, para tratar asuntos de conveniencia judicial, pues ella despacha como jefa de la oficina, pero está asociada con un despacho contraparte ahí mismo, en la plaza marina, todo un jugoso negocio.
Esta situación no es nueva, exhibe la quejosa pues ya hay antecedentes de mal trato, prepotencia y soberbia, antes de Sofía estaba el abogado Agustín Ortiz, hoy asesor en el gobierno de Ramón Guerrero, el trato fue siempre déspota, dijo la mujer que solamente busca justicia.
Mi objetivo de acudir a conciliación y arbitraje, solamente para solicitar copia de unos documentos, he presentado denuncias penales ante la PGJE y del Trabajo, pero descubro que hay corrupción y eso es lamentable.
La actitud de Sofía Esther es deplorable, infantil y ridícula, calificativos hechos por la persona que presentó el hecho público.