Miguel Ángel Preciado Bayardo, encargado de finanzas de la campaña de Humberto Muñoz Vargas
Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
Humberto Muñoz Vargas, presentó a Miguel Ángel Preciado Bayardo, como encargado de finanzas de su campaña.
En entrevista, Bayardo comentó no le queda ninguna duda que Beto es el mejor candidato y recordó que en la administración de Fernando González Corona, primer presidente municipal panista de Puerto Vallarta, cuando se comenzó a pagar la deuda heredada en su momento de las administraciones priistas, Muñoz era presidente de la comisión de hacienda.
Así que en el tema de la administración y transparencia está totalmente garantizada para el gobierno y la ciudadanía.
El voto le va a favorecer este primero de julio a Humberto Muñoz, por lo que tendrá la experiencia como contador y el haber sido alcalde de Puerto Vallarta, para solventar el grave problema económico que se generó en la anterior administración, destacó Bayardo.
Quien en su momento fue regidor panista en el trienio de Javier Bravo Carbajal, el único, presume, que de la oposición votó en contra de la deuda de los 450 millones de pesos, los cuales con intereses y deuda generada en el actual gobierno, han acarreado múltiples problemas principalmente en la dotación de servicio y de infraestructura a Puerto Vallarta.
En el tema de la transparencia Preciado manifestó que el principal beneficiado de que un o una candidata y de hecho cualquier gobierno sea transparente es la ciudadanía, en el manejo de los recursos principalmente.
La historia forma parte de nuestra vida, dijo, que Muñoz ayudó a reestructurar esa primera deuda que se heredó hace poco más de una década.
Lo que más interesa es que haya transparencia y rendición de cuentas, “la importancia de los ejercicios de acceso es que el dinero que administran los municipios, no son de nadie más que de la gente, de la ciudadanía, la rendición de cuentas es a la sociedad”.
“A quien se le tiene que informar y rendir cuentas es a los ciudadanos”, comentó Miguel Ángel Preciado Bayardo, encargado de finanzas en la campaña de Humberto Muñoz Vargas, candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta.