• Invitó a sus ahijados seguir por el camino de la educación que es el sendero que conduce a enfrentar la vida con mejor perspectiva
Bahía de Banderas, Nayarit. A 06 de julio de 2012.-La señora María del Refugio Gómez de Cervantes, Presidenta del Sistema DIF municipal, fue madrina de la generación 2006-2012 de la escuela primaria ¨Emiliano Zapata ¨ de la comunidad de San José del Valle, donde se graduaron 93 alumnos.
La ceremonia de graduación se efectuó en el patio cívico de la institución donde se contó con la presencia del profesor Antonio Langarica Pérez, director del plantel educativo; la profesora María Elizabeth Jiménez, supervisora de la zona escolar número 30, personal docente, autoridades escolares y padres de familia, quienes acompañaron a los graduandos en tan importante día.
En el acto se entregaron reconocimientos a los alumnos más destacados y los certificados a los egresados.
En su mensaje a los presentes, el profesor Antonio Langarica Pérez, agradeció a la señora María del Refugio Gómez de Cervantes, presidenta del Sistema DIF municipal, por haber aceptado ser madrina de la generación 2006-2012 y felicitó a todos los graduados por culminar una parte importante de su educación.
¨Sin duda, nuestras aulas sentirán la ausencia de nuestros alumnos pero comprendemos que es tiempo de que abran este nuevo ciclo en sus vidas y sin duda les deseamos mucho éxito¨.
Por su parte la Presidenta del sistema DIF dijo sentirse orgullosa y honrada por haber sido tomada en cuenta para ser madrina de esta generación, e invitó a sus ahijados a seguir por el camino de la educación que es el sendero que conduce a enfrentar la vida con mejor perspectiva.
Agradeció a los padres y madres de familia, así como a los maestros que son parte del avance educativo de estos niños, ya que les ayudan a desarrollar las aptitudes y habilidades necesarias para que puedan solventar sus necesidades más apremiantes en su vida diaria.
¨Quiero felicitar a todos mis ahijados, pues lo que vemos reflejado en el rostro de quienes hoy nos acompañan, es un rostro de satisfacción por la culminación de un trabajo en donde todo el tiempo hubo esmero, entrega y sacrificio¨, expresó la feliz madrina.