Dinero etiquetado no puede usarse para fines personales, es la acusación de Humberto Gómez contra director de cultura, Sergio Zepeda Moreno
Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
Acusan presuntos malos manejos en cultura.
Dinero etiquetado no puede usarse para fines personales, es la acusación de Humberto Gómez contra director de cultura, Sergio Zepeda Moreno.
El edil de Movimiento Ciudadano, mejor conocido como “Beto del Infonavit”, señaló que no cejará en que haya una investigación y se evalúe el nombramiento de Zepeda Moreno, como titular en un área muy importante, como la cultura.
Amenazó, “si Zepeda Moreno, dice que está protegido por Enrique Alfaro, vamos a ver si es cierto”.
Es increíble que este señor, dijo Beto, haya tomado como una de sus principales acciones haber despedido a gente ícono de Puerto Vallarta.
“Lo que más me dolió fue del maestro Alberto Fabián, quien ha generado graduaciones de actores de primer nivel, hecho del teatro en Puerto Vallarta algo enriquecedor”.
“Tiene 27 años ahí y es su vida, si lo quitas se muere, no puedes hacerle eso al personal, a nadie”, defendió Humberto Gómez.
Acerca de su papel dijo el regidor que él no responde solamente a intereses, estos son de la gente y no de Enrique Alfaro como presume el director de cultura para sí.
Acerca de los presuntos malos manejos de los que se señala a Zepeda Moreno, el edil dijo que hubo una solicitud para comprar una pequeña batería para la banda municipal, pero el dinero fue desviado para asuntos propios del director y eso no se vale.
Humberto retó a que si hay influencias con Enrique Alfaro y el propio Ramón Guerrero, las cosas están en veremos, por lo pronto no permitiremos que siga al frente con tantos problemas el novel director de cultura.