* El mensaje de Ramón Guerrero a Aristóteles Sandoval, no surtió efecto la avenida Prisciliano Sánchez está abandonada
Por Mauricio Lira Camacho
Noticiaspv
La avenida Prisciliano Sánchez está en pleno abandono, ni trabajadores mucho menos maquinaria, en detrimento de la ciudadanía y automovilistas.
No surtió el efecto que esperaba el gobierno municipal, luego del mensaje que le envió en su primer informe de actividades, el presidente municipal de Puerto Vallarta, Ramón Guerrero al gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, vía secretario de Infraestructura.
En esa ceremonia el alcalde porteño, ofreció disculpas a los ciudadanos por la tardanza en dos obras importantes, que estaban ajenos al gobierno municipal.
Se trata de la avenida México, castigada por falta de mantenimiento y las recientes lluvias que dejó en esta zona la tormenta «Manuel».
Así cómo la avenida Prisciliano Sánchez, la cual pese al optimismo presentado en dos ocasiones ante medios, por parte del director de Infraestructura y Servicios Públicos, Óscar Delgado, no se ha cumplido.
En horas pico, la avenida Prisciliano Sánchez, presenta diversos problemas, primero la cantidad de baches que a lo largo provoca perdida de fluidez vehicular.
La inoperabilidad de agentes de tránsito que no están haciendo su trabajo al 100%.
Luego el corte de circulación por la cuestión de que algunos carriles de dicha arteria están cerrados mientras se trabaja.
El detalle es que en todos estos días no ha habido plantillas de trabajadores ni maquinaria presente, que indiquen van por buen camino.
La gran cantidad de camiones urbanos, entrada y salida de colegios ida y venida de personas a sus centros de trabajo, provocan innumerables problemas viales, de riesgo para peatones, motociclistas y ciclistas además e las consabidas molestias ciudadanas.
Se prometió que labora estaría totalmente lista antes de que acaben las lluvias de esta temporada pero parece que tardarán más de lo indicado.