Se trata del maestro Josué Flores Medina, de la escuela Manhattan en la delegación de El Pitillal
Por Mauricio Lira Camacho
Noticiaspv
Profesor acompañado de su esposa, en completo estado de ebriedad, cayó retenido en el operativo anti alcohol que implementa la Subdirección de tránsito municipal, de nada le valió presumir que otorga certificados a policías del actual gobierno que preside Ramón Guerrero.
Se trata del maestro Josué Flores Medina, de la escuela Manhattan ubicada en la delegación de El Pitillal, era tanto sangrado de embriaguez que retó a más de uno de los reporteros presentes en el módulo, a que no le tomaran fotografías.
Iba vestido con una camisa descolorida morada y pantalón vaquero.
Iba acompañado de su esposa quien también presentaba aliento alcohólico, en todo momento ella solicitaba los dejaran ir que ya se portarían bien.
El profesor de dicho plantel, quiso tomar en todo momento la pipeta en donde hacen su examen de alcoholemia, fue hasta el tercer intento que le marcaron más de .60 grados, lo que a la postre le valió tener que esperar más de dos horas para poder pasar con el juez municipal y médico legista en turno.
Cuando le informaron del estado de embriaguez que traía, lanzó comentario retador al comandante encargado del operativo del alcoholímetro, Juan Villalvazo, realizado la noche de este pasado viernes y madrugada del sábado, en la confluencia de la avenida Francisco Villa e ingreso a Fluvial Vallarta.
Este comentario era en el sentido de que se iban a arrepentir de esta que llamó injusticia, pues otorgaba certificados a policías del actual gobierno municipal y que, a él en lo particular algún día se le iba a ofrecer.
Hecho que le molestó al representante de la ley, quien de inmediato le contestó, afortunadamente no tendré que ir nunca a visitarlo, pues tengo mi certificado bien ganado desde hace 27 años.
Este maestro una vez sentado en una silla del módulo, para dar a conocer datos esenciales que le eran requeridos por la agente de tránsito en turno, el médico y juez, pidió a los medios, sin lograrlo que no le sacaran fotografías, el tono fue amenazante.
Pero hasta ahí quedó.