* Se integrará el pueblo a la red de la planta de tratamiento
* Se preparan también a las fiestas patronales del santo patrono
Paniagua en campaña, llenas de barro y de agua de lluvia, lucen hoy con todos los servicios de agua potable, drenajes y con cemento hidráulico, promesas cumplidas a su pueblo y a todos los pueblos de Bahía de Banderas, sin excepción.
Pero no solo las callejuelas aisladas, gran parte de San Juan de Abajo luce transformado y se ha convertido en una moderna pequeña gran ciudad como respuesta a de esta administración, del VII Ayuntamiento de Bahía de Banderas.
Dentro de su programa de entrega de obras, Héctor Paniagua les recuerda a los vecinos que estas calles, tanto del centro de San Juan de Abajo, como en las colonias populares, se han transformado: “con el dinero que todos pagan de su predial, de sus licencias municipales y los préstamos que se han conseguido en el banco”
“Dinero que ha llegado también de los impuestos que pagan las empresas que funcionan en la Riviera Nayarit y de los desarrollos que continúan creciendo en Bahía de Banderas”.
El presidente Paniagua recuerda también que hoy Bahía de Banderas tiene un crecimiento sostenido por arriba de la media nacional y que con este crecimiento, el gobierno debe proporcionar agua potable y todos los servicios de orden público.
“Se multiplican las necesidades en todos los pueblos y en esta administración, debemos ser eficientes en todos los pueblos, sin olvidar a los 36 fraccionamientos que integran a una población de más de 124 mil habitantes”.