Promete Héctor Paniagua Descuentos en el Pago del Agua e Impuesto Predial

• El candidato del PRD se comprometió a solucionar la problemática del agua potable, alumbrado público y la falta de presencia policiaca en colonias como Jardines del Sol en San José del Valle.

En visita con personas de la tercera edad y familias de la colonia Jardines del Sol en San José del Valle, el candidato a la alcaldía de Bahía de Banderas por la alianza de facto PAN – PRD, Héctor Paniagua Salazar se comprometió a otorgarles un descuento del 50 por ciento a los adultos mayores en el pago del agua, mientras que a las familias ofreció convenios para que se pongan al corriente con el impuesto predial.

Acompañado del candidato a regidor por la demarcación 7, José Castañeda, Paniagua Saladar lamentó la mala calidad del agua en dicho fraccionamiento, «se tiene que cuidar que el agua sea potable, no puede salir así, lamentablemente el Oromapas nunca tiene dinero para las obras necesarias, o al menos eso dicen».

Fue al tocar ese tema, cuando aseguró que después de ganar las elecciones, «a todos los de la tercera edad les haré un descuento del 50 por ciento a los que tenga el recibo a su nombre, y sí tengo que pagar yo mismo depositaré al Oromapas», dijo el candidato del PRD.

«En materia del impuesto predial, muchos de ustedes no están al corriente y otros alcaldes han intentado sacarles dinero para pagar sus gustos en caballos, pues esas deudas son motivo para embargarles sus casas, pero yo les propongo que esas cuentas impagables se hagan chiquitas y que las liquiden en abonos y así se pongan al corriente con el impuesto predial», prometió «El Jaguar».

En el tema de seguridad pública, Héctor Paniagua recordó que en su última administración autorizó la compra de 40 vehículos del año para combatir y prevenir la delincuencia, «fraccionamientos como este deben tener al menos una caseta de seguridad pública con patrullas que estén dando vueltas por todas las calles».

Otra de las grandes deudas es la falta de alumbrado público, por lo que junto al arreglo de la problemática del agua potable y fortalecimiento del patrullaje serán la clave para combatir el rezago en Jardines del Sol.