PT Contribuye a Ensuciar Imagen de Puerto Vallarta

* El partido del trabajo, PT, contribuye para ensuciar la imagen de Puerto Vallarta.

Por Mauricio Lira Camacho
Noticiaspv

El PT es uno de los partidos políticos que con el fantasma de perder el registro, aquí es de los que más contaminan la imagen visual del destino. A nivel nacional existe un proceso legal ante el tribunal electoral, pues el PT, lucha todavía para que permanezca en el registro mientras tanto analiza una posible alianza con el partido de la revolución democrática, PRD.

El objetivo es no desaparecer del mapa político electoral del México, partido al que no le fue nada bien el pasado 7 de junio, fecha en la que hubo eleciones en algunos estados del país. El fantasma de desaparecer ronda de manera insistente, a la par de este contexto político aquí, la representación del partido del trabajo, ha dejado mucho que desear.

Pues se borró del mapa, y lo que es peor, en muchas colonias de fácil acceso para turistas nacionales e internacionales, promotores dejaron «su cochinero político». La dirigencia local así como sus candidatos dejaron de realizar la segunda etapa de las elecciones, perdieran o ganaran, esto es, limpiar Puerto Vallarta.

Sus candidatos hablaron en campaña de mejorar el sistema de la recolección de la basura, sin embargo, la realidad fue otra, ya que ahora el PT es el principal promotor de ni siquiera limpiar aquellos lugares comunes y públicos que ensuciaron. Aspectos que se pueden palpar hoy en día, en algunas colonias como Portales, Arboledas y Bobadilla.

Su oficina como partido ha dejado de funcionar, esta se localiza en avenida Francisco Villa casi esquina con el Libramiento Luis Donaldo Colosio.

Casi todo el día permanece cerrada y ya nadie de quienes participaron en labores de campaña se aparece para atender a ciudadanos.
Además, por muchas colonias siguen colgadas mantas ya descuidadas por la inclemencia del tiempo, que tiene la imagen de su entonces candidato a la diputación federal por el 05 distrito electoral, en la figura de Otoniel Barragan.

Personaje que solicitó licencia para participar en esta justa electoral, al no haber ganado regresó hace ya varias semanas a su ligar como regidor de oposición en el ayuntamiento que preside Movimiento Ciudadano.