Puro Show: PAN

Para el presidente del CDM del PAN, la acción de Ramón Guerrero y regidores de Movimiento Ciudadano fue puro show y se desconoce si el viaje a Guadalajara, fue pagado por ellos o es a costa del erario

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Para el presidente del comité directivo municipal del partido acción nacional, Jesús Ruiz Higuera, el hecho d que Ramón Guerrero y casi todos los regidores de Movimiento Ciudadano fue puro show y se desconoce si el viaje a Guadalajara, fue pagado por ellos o es a costa del erario.

Se trata del viaje que realizaron a la capital del estado con el objetivo de presentar denuncia penal contra el ex síndico municipal, Fernando Castro Rubio y ex colaboradores del gobierno que encabezó Salvador González.

En entrevista con el dirigente del partido azul, éste señaló que además si hay un presente de denuncias contra funcionarios.

“Les recuerdo que en la administración de Fernando González Corona en el período 1995-1998, se presentaron denuncias penales contra el presidente municipal interino de extracción priista y líder de la confederación de trabajadores de México, CTM, Rafael Yerena Zambrano y Humberto Famania”.

El resultado Rafael Yerena fue a parar a la cárcel; además esas denuncias fueron dadas a conocer al pleno del ayuntamiento entonces y se presentaron en el municipio de Puerto Vallarta sin necesidad de acudir a la capital de Jalisco.

“No hay necesidad de hacer tanto show”, comentó a este espacio.

Además cuestionó acerca de los gastos realizados, “cuál austeridad en esta administración, de ramón Guerrero, nos podrían explicar por ejemplo, a que fueron regidores, sindico y alcalde a presentar una denuncia que se pudo haber presentado aquí en Vallarta”.

Será que cada uno de los que fueron pagó de su bolsa el total de los gastos, preguntó el presidente del CDM del PAN.

Adelantó, si para la ratificación también pagarán los gastos de traslado a Guadalajara de su bolsa.

Menciona que el puro alcalde y el síndico lo pudieron haber hecho, no hay necesidad de tanto show para quedar bien ante su patrón Enrique Alfaro, ex candidato al gobierno de Jalisco por Movimiento Ciudadano, concluyó, Ruiz Higuera.