* Junto con su esposa, la primera dama de Bahía de Banderas, Cuquita de Cervantes y dos de sus tres hijos, en edad de votar, acudieron a las urnas a emitir su sufragio.
Bahía de Banderas.- El Presidente Municipal, Rafael Cervantes Padilla, su esposa e hijos, fueron captados al momento de acudir a emitir su voto, alrededor de las 11:00 horas, en la casilla de la sección 117,
ubicada en la escuela primaria urbana «Emiliano Zapata», frente a la plaza principal de San José del Valle.
Ahí el Presidente Municipal, al ser entrevistado por los medios, manifestó que la jornada electoral se desarrollaba en un ambiente de tranquilidad y en forma ordenada.
Comentó el retraso en la apertura de algunas casillas por más de una hora y destacó la participación de los cuerpos de seguridad del municipio: Seguridad Pública Municipal, Tránsito Municipal y Protección Civil y Bomberos, que de manera coordinada implementaron un operativo especial de seguridad para garantizar el orden y la tranquilidad en este proceso.
El primer edil de Bahía de Banderas se mantuvo atento en todo momento al desarrollo de esta jornada electoral, exhortando a los cuerpos de seguridad actuar con respeto y en apoyo a los ciudadanos.