* Priista de convicción, activista y hasta pre candidato a cargo de elección popular recientemente, Ramón Chavez es acusado de traidor luego de haber jugado a favor del partido naranja.
Por Mauricio Lira Camacho
Noticiaspv
Los nombres de traidores salen a relucir, a poco más de una semana de haberse llevado a cabo la elección para alcalde de Puerto Vallarta. Uno de ellos es del de Ramón Chavez, quien priista de convicción, animador, activista y hasta pre candidato a cargo de elección de popular, fue exhibido en varios comentarios en redes sociales, luego de haberse tomado una foto con Arturo Dávalos Peña, presidente municipal electo de Puerto Vallarta, por Movimiento Ciudadano, durante la entrega de su constancia de mayoría en la sesión del consejo municipal electoral, con sede en la colonia Versalles.
Antes de iniciar la sesión con ese motivo, Davalos llegó puntual a la cita, fue recibido por un nutrido contingente de personas que lo apoyaron en campaña.
Uno de ellos, fue el priista Chávez, rápidamente identificado pidió tomarse foto con el ganador de la contienda, quien venció a Andres González Palomera el domingo 7 del presente. Esa fotografía fue ampliamente comentada, y publicada en redes sociales.
Sin embargo, uno de los comentarios mas encendidos se refiere a la traiciono de Chávez, jugó para movimiento ciudadano, cuando había prometido lealtad el partido revolucionario institucional.
Pronto se le olvidaron los principios al priista, acusan representantes de ese instituto en la sección 1491.
Hoy se sabe que en parte la derrota en el PRI, en las posiciones para alcalde, diputado local y federal en manos de la naranja tuvo mucho que ver la tradición de militantes y simpatizantes.
Uno de ellos, lo exhiben es a Ramón Chavez, en primera fila para felicitar a Arturo Dávalos Peña, cuando recibió su constancia de parte de la autoridad electoral correspondiente.