* Andrés González Palomera, dijo esta mañana que Ramón Guerrero es pura verborrea y si no presenta denuncia penal alguna, es sinónimo de mas de lo mismo.
Por Mauricio Lira Camacho
Noticiaspv
Ramón Demetrio Guerrero Martinez, pura verborrea, opina Andrés González Palomera. Lo anterior, respondió el candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por el PRI- PVEM, a las acusaciones que han hecho en eventos públicos, los candidatos Arturo Davalos Peña y el propio Ramon Guerrero, ambos de movimiento ciudadano.
Esta mañana en rueda de prensa con el candidato Palomera, este respondió señalamientos vertidos emanados en medios de comunicación, luego de las declaraciones que hicieran en campaña Dávalos y Guerrero.
Las cuales se circunscriben en el contexto de que el hoy candidato Andrés González como regidor en el gobierno de Javier Bravo fue comparsa en haber votado a favor de contraer la mega deuda por 450 millones de pesos, misma que ha traído diversos problemas a las subsecuentes administraciones como la de Salvador González y la actual de Movimiento Ciudadano.
Criticas y acusaciones hechas sin el sustento debido, además reviró Palomera a los cuestionamientos de Dávalos y Guerrero, que en sus discursos hablan del regreso de los mismos otra vez quienes desean el poder una vez mas.
Ante los ataques de Ramón Guerrero, el candidato Palomera contesto en rueda de prensa, «es pura verborrea, solamente por la boca es con lo que nos ha demostrado que es su mejor manera de trabajar, es un cómplice porque aquella persona que tiene la responsabilidad de tener una responsabilidad ser presidente municipal, además que tiene por conocimiento de un presunto ilícito, nunca presentó denuncia alguna».
Si nunca presentó una denuncia formal es porque es igual, mas se los mismo, hay gente que escupe para arriba pero le cae en la cara, comentó Palomera. «Ramón está siendo muy incongruente en hacer este tipo de declaraciones cuando ha sido parte de lo mismo», insistió Palomera.
Además de cosas que irán saliendo en el trayecto de la campaña, de las barbaridades hechas de quienes gobiernan esta ciudad, dijo Palomera.