Recriminan actitud prepotente de José Gómez

· “José Gómez, pinta y repinta como Miguel Ángel, cuantas veces desees hacerlo. Al pintar la plaza, no estarás pintando bardas, ni poniendo tus colores, estarás pisoteando el trabajo, dinero, esfuerzo de personas dentro del pueblo y personas que tuvieron que salir del país a buscar un mejor futuro” le dicen el FACEBOOK al alcalde de Bahía de Banderas

Por Paty Aguilar
NoticiasPVNayarit

Sin consultar a nadie, excepto al sacerdote de la iglesia y al delegado, José Briseño, el alcalde de Bahía de Banderas, José Gómez Pérez, decidió pintar de blanco la Iglesia de San Juan de Abajo, decisión que cayó como balde de agua fría a quienes hicieron un gran esfuerzo para iluminarla tomando en cuenta los colores tradicionales que tenía.

Pero además, el delegado, José Briseño, que agradece al alcalde la transformación que le está dando a la iglesia, también anuncia que José Gómez, pintará la plaza pública. Esto puso en alerta a los ciudadanos que se dieron a la tarea de embellecer el lugar encabezados por Gux Espinal y el Comité de Acción Ciudadana.

Con paleros de José Gómez, en el muro del FACEBOOK del delegado, José Briseño, este le da las gracias al alcalde, José Gómez, por transformar la iglesia con la pintura blanca y a la vez menciona la pintada de la plaza “Gracias presidente por transformar la iglesia del pueblo, con nueva pintura y luego la plaza para que todo lusca muy bien para las fiestas patronales” escribió el delegado y luego más abajo, se ve un like del José Gómez y más likes de seguidores del presidente municipal.

Mientras que en su muro, Gux Espinal, le hace aclaraciones, reclamo, cuestionamientos y precisiones al alcalde, José Gómez Pérez:

La transformación:
El dinero del pueblo, que se uso para remozar la plaza, el ayuntamiento se lo pasara por el arco del triunfo? Sirve de algo que el pueblo se organice, reúna fondos, trabaje y arregle sus áreas y ayuntamiento llegue y pinte sobre lo que el pueblo hizo? Pintar donde ya el pueblo lo hizo, es tirar el dinero del pueblo, de los impuestos.

José Gómez, pinta y repinta como Miguel Ángel, cuantas veces desees hacerlo. Al pintar la plaza, no estarás pintando bardas, ni poniendo tus colores, estarás pisoteando el trabajo, dinero, esfuerzo de personas dentro del pueblo y personas que tuvieron que salir del país a buscar un mejor futuro.

Estarás pisoteando los deseos y esfuerzos de estas personas por tener un mejor pueblo. Algunos donaron el dinero de un día de trabajo, otros más días de trabajo en forma de aportación y tu, José Gómez, estarás pasando por sobre sus buenos deseos y voluntad de mejorar este su pedazo de patria.

Pinta y repinta, Miguel Ángel, pinta y repinta.

Le dice finalmente en su muro, Gux Espinal, comentario que levantó un buen número de mensajes en contra de las acciones del alcalde José Gómez que aprovechándose del poder que tiene como alcalde, se tomó atribuciones que no le pertenecen porque esa iglesia y la plaza pública son del pueblo no de su propiedad, según comentan los de San Juan de Abajo.