Regidora Otorga Donación a Discapacitadas

• La regidora Mariel Duñalds Ponce, cumplió compromiso contraído con 2 mujeres discapacitadas de la comunidad del Coatante, se trata de la señora, Teresa Ramos Camba y la luchadora social de este poblado, josefina González peña, invidente.
Por Paty Aguilar

Con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de dos mujeres con discapacidad de la comunidad del Coatante, la regidora, Mariel Duñalds, cumplió con un compromiso contraído con anterioridad; entregó una cama de masaje a la joven invidente, Josefina González Peña y a la señora, Teresa Ramos Camba, adulta mayor que padece reumatismo crónico, una andadera ortopédica, ambas mujeres, agradecieron el esfuerzo de la edil.

La regidora, tuvo a bien atender a más habitantes del poblado que se acercaron a solicitar su apoyo, una de ellas, la señora, Marisela Peña Gutiérrez, quien tiene una hija de 14 años de edad con problemas visuales y alergias serias a diversos productos de la naturaleza, lo que le ha generado serios problemas económicos para seguir su tratamiento médico, incluso, problemas para poder conseguir en Bahía de Banderas y Puerto Vallarta los medicamentos especializados que le han recetado en el hospital civil de Guadalajara, luego de que en Nayarit, por el tipo de su enfermedad, hubo de canalizarla a dicho hospital. Ante esta situación, la regidora, solicitó le entregara la receta médica con el fin de buscar los medicamentos que deben ser aplicados a la jovencita durante tres meses.

Por otra parte, padres de familia de la primaria del lugar, también le solicitaron apoyo con artículos deportivos para los alumnos. La presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, Imelda Navarrete, dio a conocer a la edil que necesitan balones de futbol, básquet y volibol, ya que por el momento, los alumnos juegan con un balón prestado. La regidora ofreció llevarles este material deportivo al inicio de clases luego del periodo vacacional de Semana de Santa.

Cabe mencionar, que aunque a la regidora, el alcalde, Rafael Cervantes, le canceló el recurso económico que se da a todos los regidores para apoyo social, como represalia por las denuncias de corrupción que ha presentado en su contra, está haciendo un gran esfuerzo para seguir dando la mano a quién lo necesita, en este sentido, Mariel Duñalds, señaló que es imposible no conmoverse ante tanta necesidad que no está siendo atendida por el VIII Ayuntamiento de Bahía de Banderas.