Renuncia Arturo Dávalos Peña va por Candidatura

* Este Miércoles, encabezó uno de sus últimos actos públicos en la entrega de apoyos a grupos asistenciales

Por Mauricio Lira Camacho
Noticiaspv

Arturo Dávalos Peña, renuncia a la dirección de desarrollo social, va por la candidatura de movimiento ciudadano a la presidencia municipal de Puerto Vallarta. Aunque la tiene prácticamente amarrada tiene tras de sí, un proceso de dos semanas para el trabajo interno de cara a la candidatura.

Dávalos encabezó este miércoles uno de sus últimos actos públicos, durante la entrega de apoyos a grupos asistenciales. Ahí lo anunció, que se despide pues este jueves 15 de enero, estará presentando su renuncia al cargo.

Del proceso de la pre campaña pasará de inmediato a la campaña política que desahogará en elecciones constitucionales en junio próximo. Dávalos Peña va seguramente como candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por Movimiento Ciudadano.

En su breve discurso que dio en la explanada del sistema para el desarrollo integral de la familia, DIF, destacó que todos los grupos hacen una gran labor, en beneficio de la sociedad. El ayuntamiento no tiene. Las instituciones que ayudan como las de ustedes ese es un gran apoyo para la comuna.

En ustedes descargamos esas necesidades, y les agradecemos todo el apoyo mutuo. Así lo dijo destacó Dávalos Peña, quien dijo que el compromiso viene desde la administración anterior pero no se había concretado.

Este apoyo que nunca llegó, pero a la entrada de este gobierno, dijo, es ya una realidad. Se trata de la,aportación de un millón de pesos pendiente desde hace varios años y nunca se había cristalizado.

Ahora es una realidad además de unos «extras», apoyo con material que fue entregado este miércoles.

«Este día es mi último como funcionario público, mañana temprano estaré presentando mi renuncia al cargo de director general de desarrollo social, el alcalde Ramón Guerrero, me confió esa responsabilidad lo cual agradezco, y mañana estaré apoyando desde cualquier trinchera».