* Ayer, viernes 04 de abril del 2014, en el transcurso de la noche hizo efectiva la separación y hoy entrega la oficina a un encargado de despacho. Hasta este sábado todavía no se daba a conocer el nombre del encargado de despecho, pero esperan oficializarlo en las próximas horas.
Cortesía Prensa Libre
Ayer, viernes 04 de abril del 2014, el profesor Juan Francisco O Conor’s renunció de manera irrevocable a su cargo como Secretario General del VIII Ayuntamiento.
Su decisión de separarse al cargo es con el fin de continuar su proceso como aspirante a un puesto de elección popular, hacer espacio en su vida política y buscar escalar peldaños dentro del servicio público con miras a aparecer en la boleta electoral de los comicios del próximo domingo 6 de julio de este año.
El todavía hasta ayer, secretario del gobierno municipal, manifestó un profundo agradecimiento al espacio dentro de la administración que le brindó el alcalde Cervantes Padilla quien le recibió su renuncia dentro de un clima de amistad y respeto a la decisión que O Connor’s tiene de continuar creciendo dentro de la política.
Juan Francisco O Connor’s aspira lograr la candidatura a presidente municipal dentro de algún partido de izquierda, del cual aún no se ha dado a conocer de manera oficial, lo que pudiera ser hoy, razón por la que ya está preparando sus proyectos estructurales si el partido elegido le dan esa oportunidad de abanderar esta candidatura, ya que sabe el profesor que tendrá que buscar los apoyos de la gente de los 34 pueblos y el sinnúmero de fraccionamientos que tiene Bahía de Banderas.