* Familiares del joven Luis Moisés Cortés Rodríguez, reportan su desaparición desde el pasado fin de semana.
Por Mauricio Lira Camacho
Noticiaspv
Aún no se sabe nada del paradero del joven, Luis Moisés Cortés Rodríguez, reportado por sus familiares como desaparecido desde el pasado fin de semana. Su madre, así como su tía nada saben del mesero de 27 años de edad, quien no da señales de su localización.
Trabaja en el Strana, y desde el sabado nada se sabe, aunque el domingo en su red social, publicó fotos a bordo de una motocicleta, ese día por la tarde se perdió total contacto.
La mamá entrevistada en su domicilio, en calle Venezuela, de nombre Amelia Rodríguez Loera comentó que su hijo estaba trabajando en el antro antes descrito, de ahí se fue a festejar a un compañero suyo, pero ya nada se supo, solamente lo que publicó en su cuenta de red social. Este joven es robusto, de 1.65 de estataura, piel clara, soltero que su único vicio era estar con amigos y tomando bebidas embriagantes.
Su tia, Alejandra Rodríguez dijo también que el muchacho no era problemático, ni andaba metido en cosas negativas, jamás había faltado tanto, lo mucho por lo que habían pasado eran horas de angustia.
Reportaron públicamente la desparición desde el sábado por la noche, para el domingo ya no llegó a la casa, siendo que el trabaja únicamente los días jueves, viernes y sábados.
La noche de este lunes, algunos familiares llegaron a Puerto Vallarta procedentes de la capital Guadalajara, para ayudar en este día a intensificar la búsqueda y acudir a las oficinas de la fiscalía aquí, para presentar la denuncia penal correspondiente.
Toda la familia se encuentra reunida en el domicilio del joven quien vive con 12 personas más en una finca de escasos recursos económicos en la calle Venezuela en esta ciudad. Desde ahí han reportado vía telefónica la pérdida de este muchacho, de quien insisten, no tiene problemas graves.