* Justo en la calle de acceso al estacionamiento subterráneo del edificio del ayuntamiento sobre paseo del malecón, se localiza un enorme boquete con riesgo de lesión para peatones.
Por Mauricio Lira Camacho
Noticiaspv
Existe un gran boquete con riesgo de lesión para peatones en el centro de Puerto Vallarta. Justo en la calle de acceso al estacionamiento subterráneo del edificio
Del ayuntamiento, sobre el paseo del malecón, se localiza un enorme boquete con riesgo de lesión para peatones. Es una vieja estructura en esa parte de la ciudad, que recientemente habían en una primera instancia reparado, pero que en menos de dos meses, de nueva cuenta está averiada.
Es un paso constante de peatones sobre todo de locales, visitantes nacionales e internacionales. Muchos de estos acuden al centro en grupos de recorridos turísticos con guías, quienes en ocasiones atraviesan ciertas calles de las transversales con el objetivo de acudir a restaurantes, locales diversos y acortar distancia para llegar a la iglesia de nuestra señora de Guadalupe.
Sin embargo, de noche y madrugada quienes todavía pasean a pie en el centro, tienen el riesgo de sufrir algún accidente. Este boquete está semi cubierto y con un como color naranja que indica precaución.
Pero no es suficiente, habría que tomar cartas mayores en este tipo de acciones. La reparación no ha sido inmediata, y a escasas horas de que entre en vigor la temporada de los días santos de vacaciones, los encargados de reparar este tipo de irregularidades, darán marcha forzada para seguridad de los miles de turistas que se dan cita en el centro histórico de Puerto Vallarta.