Rumbo a Brasil, Se Hospedó en Puerto Vallarta

Un turista aventurero del estado norteamericano de California, lleva días viajando, su destino Brasil, el objetivo estar en la copa del mundo, aquí se hospedó en Puerto Vallarta

Por Mauricio Lira Camacho

De paso a Brasil, objetivo la copa del mundo, se hospedó aquí.

Llevaba prisa, salió de Puerto Vallarta para enfilarse a Manzanillo Colima y de ahí su aventura a Sao Paulo.

Es un turista viajero de aventura quien a bordo de una hermosa camioneta modelo antiguo quizá de los años 50s, está en tránsito desde su natal estado de California en la Unión Americana.

A residentes de la colonia y curiosos, les llamó la atención este vehículo color rojo preferentemente, estacionado en calle Francisco I. Madero número 423, domicilio perteneciente al Hotel Bernal.

Ahí se hospedó, llegó por la tarde y pasó la noche y este jueves a las 9:30 de la mañana, enfiló a Colima, para seguir avanzando.

Pues su ruta le establece como meta y destino final, Brasil sede la copa del mundo de futbol 2014.

Ahí quiere estar, dijo a empleados del hotel un corpulento hombre de edad madura y alto, de tez blanca.

Es común encontrarse con este tipo de viajeros, quienes tienen la meta de cumplir sus sueños para estar en determinados eventos importantes.

Para este año, es la máxima justa mundialista del balompié a celebrarse en el país carioca, donde dicen, más que un deporte para los brasileños es un arte dominar el balón.

La camioneta que estuvo varias horas estacionada en este hotel, luce atractiva, bien cuidada y no le pide nada a los vehículos considerados avanzados con GPS y de último modelo.

Esta camioneta marca Ford, de las resistentes dicen los expertos, está sumamente cuidada en todos sus detalles, dando el mensaje que su destino es Brasil.

Este día, estuvo de paso en Puerto Vallarta y no pasó inadvertida.

El camino desde el estado norteamericano de California, debe cubrir la costa del pacífico mexicano, de Centro América y el Sur de América.

Por nuestro país, debió haber cruzado parte de Baja California, Sonora, Sinaloa, Jalisco y lo que corresponda al sur del país para internarse en los próximos días a Guatemala y seguir el camino por los países centroamericanos.

El conductor va feliz, orgulloso de la travesía a bordo de esta llamativa camioneta con la leyenda Naranja y sus placas del estado de California 7ª34564.

Es seguidor de su selección, Estados Unidos que clasificó primer lugar en el certamen pre mundialista, escuadra que de la mano de Donovan, jugará en Brasil 2014.