SUBPROCURADOR EDGAR VEYTIA DA A CONOCER SALDO BLANCO EN FIESTAS RELIGIOSAS DE EL PICHON
En un marco de tranquilidad y seguridad, más de 200 mil feligreses acudieron los días 11 y 12 de diciembre al santuario de ‘El Pichón’, informó el Subprocurador.
Tepic, miércoles 12 de diciembre de 2012.- El Operativo de Seguridad 2012 enmarcado en las fiestas religiosas a la Virgen de Guadalupe, permitió un saldo blanco gracias al trabajo coordinado entre los tres órdenes de Gobierno, informó el encargado del Despacho de la PGJ, Edgar Veytia.
En el Operativo de Seguridad participaron todos los cuerpos de Seguridad: Tránsito y Protección Civil, Policía Nayarit con el apoyo de La Roca y el helicóptero «Apache», así como el Ejército y la Marina. «Se implementaron acciones que nos permiten dar a conocer un balance positivo», indicó Veytia.
En entrevista, el Subprocurador añadió que los días 11 y 12 de diciembre más de 200 mil feligreses pudieron acudir al santuario de El Pichón a venerar a la virgen en ese ambiente de armonía y tranquilidad que hoy caracteriza a Nayarit, gracias a los esfuerzos del Gobernador Roberto Sandoval.
Al declarar que no se registró ningún incidente que lamentar, puntualizó que el Gobierno de la Gente no bajará la guardia y mantendrá permanente en todo el estado el Operativo de Seguridad, el cual se reforzará con patrullajes de la Policía Nayarit y sobrevuelos del helicóptero «Apache».