Esta camioneta de Seapal, con placas JP80342 fue ingresada por dos jóvenes al estacionamiento de la tienda Liverpool el domingo 4 de agosto a las 11:30 de la mañana, César Abarca anuncio sanciones
Por Mauricio Lira Camacho
Noticiaspv
Sancionaran administrativa y económicamente a los empleados que hicieron mal uso de la camioneta de SEAPAL fuera del horario de servicio y de trabajo.
El caso fue turnado a comunicacion social y al departamento de recursos humanos de la paraestatal, lo anterior informo el propio titular del organismo, César Abarca.
Este pasado domingo 4 de agosto dos jóvenes ingresaron con una camioneta de SEAPAL, al estacionamiento de la tienda comercial Liverpool, siendo poco más de las 11:30 horas.
Eran dos chavos tipo júniors, vestidos tipo sport escuchando musica moderna, evidentemente no estaban cubriendo ninguna reporte ni atendiendo reclamó social que ameritara su presencia ese día y a esa hora de la mañana.
Se estacionaron tranquilamente en el área amarilla de dicho centro comercial, apagaron la camioneta y como sí nada, ingresaron en puro cotorreo a la tienda Liverpool.
Ls gráficas fueron publicadas evidenciando mal uso de recursos y equipo, fuera de horario de trabajo.
En entrevista con el titular del organismo, señalo que una vez publicadas las imágenes, se informó por parte de la unidad de comunicación social, a efecto de que se tomen cartas en el asunto.
Fue el propio director quien encomendó este caso alares de recursos económicos con la encomienda de que de envíe un mensaje de advertencia para todos los servidores públicos de este organismo.
César Abarca director del organismo operador del agua en Puerto Vallarta, SEAPAL, giro instrucciones al titular del departamento de recursos humanos investigara sobre este asunto que fue denunciado oportunamente.
Habrá sanciones para los infractores, sobre todo de índole económico que permita crear conciencia a los empleados de que aquí no se permitirán malas acciones, dijo el servidor público.
Dicho de otra manera, que les costará en el bolsillo, no podemos tolerar este tipo de situaciones, esto es, que por unos pague todo el organismo.
La idea del titular de recursos humanos es, dijo Abarca, es aplicar una sanción contundente para que por lo menos este tipo de aciones no se vuelvan a repetir.
Serán tres días de salario a quien sea descubierto usando las unidades fuera del horario de trabajo, como se denuncio oportunamente.
Como fue el caso, este se canalizó también por la dirección de comunicación social que encabeza Yael Barbosa, para deslindar responsabilidades.
Se esta atendiendo el tema para la toma de decisiones como se debe con la sanción correspondiente, concluyo el titular del SEAPAL en Puerto Vallarta.