Se Enfrentaron Escuelas de Futbol Infantil San Juan Contra Puerto Vallarta

Perdió San Juan de Abajo, se trató de un partido de preparación entre las escuelas de futbol infantil Tiburones Vallara contra CEDECUS de San Juan de Abajo. Tiene como objetivo foguear a los jugadores infantiles de esta comunidad que apenas tienen 6 meses entrenando

Por Paty Aguilar

Son alrededor de 38 niños de San Juan de Abajo que ya están registrados en la escuela de futbol infantil CEDECUS, que dirige, Noé Hernández, mejor conocido como rana. Se trata de la primera generación de esta escuela que nació en esa comunidad hace aproximadamente 7 meses y que ya está en condiciones de competir con otras escuelas, como en esta ocasión que se enfrentó a los jugadores de la escuela Tiburones Vallarta de ese destino turístico en la cancha deportiva de San Juan de Abajo, sede de la escuela de futbol de San Juan de Abajo.

Fue un juego de preparación entre escuelas de futbol infantil en el marco de la próxima celebración de la Copa Vallarta, un partido amistoso que fue aprovechado para que visores tuvieran la oportunidad de ver jugar a estos niños de San Juan de Abajo, que por cierto, tres de estos jugadores llamaron la atención, según informó, el director de esta escuela, Noé Hernández, que ya está viendo los frutos del entrenamiento sistemático que estos niños están recibiendo.

Se trata de las categorías infantiles 2001-2002 que en esta ocasión, quedaron con un marcador a favor del equipo visitante Tiburones Vallarta de dos goles contra uno y en la categoría infantil 2003-2004 el marcador quedó también a favor del equipo visitante con un 4 contra cero “ya estamos trabajando como escuela y ya nos están visitando las escuelas de Vallarta. Se trata de juegos de preparación y los niños están motivados porque ya hay en puerta nuevos partidos. La semana pasada también nos visitó la escuela Sosa de Puerto Vallarta a quien se le ganó en la categoría 2001/2002, con un marcador de 4 contra cero. Se trata de un escuela que ya tiene tiempo trabajando y a pesar de que nosotros tenemos poco tiempo trabajando se han sacado muy buenos resultados que tiene motivados a los niños” concluyó.