El alcalde informó que las ventanillas de pago de la Presidencia Municipal, en Valle de Banderas, abrirán viernes y sábado, de las 9:00 horas a las 7:00 de la noche.
El presidente municipal José Gómez Pérez, invita a los contribuyentes municipales del impuesto predial a aprovechar el descuento de 100 por ciento en multas y recargos para quienes cubran, este viernes 14 y sábado 15 de noviembre, adeudos de ejercicios fiscales de 2010 a la fecha, con motivo de la promoción nacional del Buen Fin.
Como parte de los beneficios económicos derivados de la iniciativa nacional de estimular la economía a través de descuentos en productos y servicios, el primer edil expuso el interés de la administración municipal de extender los beneficios de la promoción a los contribuyentes de Bahía de Banderas, en el pago de adeudos del impuesto predial, de manera específica en el pago de multas y de recargos.
El alcalde informó que las ventanillas de pago de la Presidencia Municipal, en Valle de Banderas, abrirán de las 9:00 horas a las 7:00 de la noche, en horario corrido a fin de que los interesados puedan acudir por la mañana o por la tarde, para aprovechar el descuento del 100 ciento en multas y recargos; pagos de años atrasados como si se efectuaran en tiempo.
El presidente municipal José Gómez Pérez confió en que los contribuyentes del impuesto predial de Bahía de Banderas aprovechen que este fin de semana tendrán mayor disponibilidad de recursos, para que avancen en sus pendientes con el municipio, que por algún motivo no habían podido cumplir con sus contribuciones a la comuna.