* Seguro está Adrián Guerra, candidato de Movimiento Ciudadano, que encabezará el próximo gobierno donde a todos los habitantes y sin distingo, dará la mano.
Bahía de Banderas, Nayarit.- El candidato a la presidencia municipal de Bahía de Banderas, por el Movimiento Ciudadano, Adrián Guerra, realizó gira de campaña en la población de El Porvenir donde entre porras la suma de adeptos fue evidentemente positiva.
Álvaro Peña, candidato a la diputación local por el distrito 14, y Antonio Arreola López “El Güerito”, candidato a regidor por la demarcación seis, fueron arropados por el candidato a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano que con espacios públicos para las familias de Bahía dará Guerra al abandono.
Con “¿Quién te da la Mano?… ¡Adrián Guerra!”, “¿Quién va Ganar?… ¡Todos con Movimiento Ciudadano” y “¡Dale, Dale, Dale Guerra!”, un contingente en constante aumento ondeando las banderas de la ciudadanización, acompañó paso a paso el recorrido en Movimiento mientras los candidatos fueron muy bien recibidos en las viviendas y negociaciones con quienes Guerra se comprometió a darles la mano, a todos y sin distingo, desde el próximo gobierno municipal que seguro está encabezará.
Pasadas más de cinco horas, el candidato Adrián Guerra visitó en El Porvenir un aproximado de 500 casas en donde cientos de familias recibieron de su mano folletería informativa con 12 de sus propuestas siendo la de Seguridad la más aplaudida por los habitantes del municipio ya que atiende a las necesidades ciudadanas y la de los propios elementos de Seguridad Pública.
Mientras tanto, a su paso el equipo de campaña pegó docenas de calcomanías de Adrián Guerra ya que emotivos los ciudadanos responsables y libres se detenía a solicitar las pegatinas en sus vehículos y en sus hogares, lo que representa semana a semana la suma de personas que a voluntad natural van por el triunfo de Bahía de Banderas a través de Adrián Guerra este 6 de julio con Movimiento Ciudadano.