Seapal Abrirá Calle Sonora Resolverá Fuga

* La fuga se complicó y ahora Seapal deberá abrir toda la calle Sonora en agencia de las Mojoneras

Por Mauricio Lira Camacho
Noticiaspv

Se complicó la fuga en Mojoneras.

Personal de Seapal se da a la tarea de reparar una fuga que vecinos reportaron hace algunos días.

Trabajadores de este organismo descentralizado, operaron pero no dan con el problema de raíz, debido a la condición y estado del uso de suelo en las calles Tabasco y Sonora.

Esto ocurre en la agencia municipal de Mojoneras, lugar en el que varias amas de casa hicieron el llamado a través de este medio de comunicación.

Las gráficas son elocuentes para dar cuenta de la gravedad de este asunto.

Ante este problema, seapal informa que ha tomado acciones desde el primer día de la denuncia y se compromete que en esta semana queda resuelto el problema que afecta a varias familias.

Son los trabajos que se vienen realizando y a la brevedad posible quedará lista la obra.

El organismo operador del agua en Puerto Vallarta, aprovechó el momento para ofrecer disculpas a la ciudadanía, y les pidió de Nueva cuenta un voto de confianza ya que el problema será resuelto.

Queremos terminar de resolver el problema, dijeron voceros, quienes han estado realizando un intenso sondeo para identificar el problema de fondo.

Estos trabajos obedecen a reporte ciudadano con antelación, fuimos a atender el problema se realizaron las excavaciones de rigor pero no encontramos nada aun, dijeron.

Sigue el escurrimiento de aguas hacia las calles, esto es lo grave, expusieron afectados.

Es un problema de origen, desde el encarpetado de la calle hasta la fecha.

La cual hoy para que quede reparada la fuga, deberán abrir al cien por ciento.

Trabajos y reía ración que deberá quedar lista esta misma semana.