Seguridad Pública, Bajo Coordinación de los Tres Niveles de Gobierno: Adrián Méndez

Bajo el eje de los gobiernos federal, estatal y municipal, asegura candidato PRI-PVEM

Por Mauricio Lira Camacho

NOTICIASPV

Garantía de seguridad pública efectiva, bajo la coordinación de los tres niveles de gobierno, promete Adrián Méndez candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por el partido revolucionario institucional y el partido verde ecologista de México.

Así lo asegura, quien busca llegar a la presidencia de este destino, quien asegura hoy no hay la efectiva coordinación policíaca entre los tres niveles de gobierno.

Todos tendrán que trabajar de manera conjunta como institución para garantizar seguridad a la ciudadanía.

En una sola línea con las corporaciones policíacas y más que nunca hoy en un destino como Puerto Vallarta que está conurbado con Bahía de Banderas, aunque solamente en el papel.

Todos deben de trabajar de manera institucional, soy un convencido de que en las condiciones que tenemos, estoy seguro, dijo Adrián, que con Enrique Peña Nieto será el próximo presidente de México, que Aristóteles Sandoval será gobernador de Jalisco, y que nosotros aquí haremos lo propio de manera coordinada, que traiga verdaderos resultados verdaderos en materia de seguridad pública.

Explicó que solamente así, y de esta manera se logrará trabajar coordinadamente por eso Unidos Vallarta Gana.

Actualmente no existe una coordinación como se quisiera en materia de seguridad pública entre los tres niveles de gobierno y eso es lo que buscamos.

Por eso, vamos a aprovechar esa oportunidad los mexicanos, para garantizar una buena coordinación en materia de seguridad pública.

Por otra parte, cabe destacar que Puerto Vallarta desde el 2008, ha tenido una serie de hechos delictivos, que no han sido frenados por ningún tipo de medida de prevención, tomando en cuenta que el contexto nacional es de violencia extrema, generalizada por la guerra contra el crimen organizado que inició el gobierno federal, la cual ha cobrado miles de muertes, incluso de muchos inocentes.

Puerto Vallarta no es la excepción como destino de playa, y la violencia alcanzó niveles graves, muertes, ejecuciones, lo que provocó inseguridad y cambios de hábitos en muchas familias.

La cercanía de Puerto Vallarta con Bahía de Banderas, ha provocado que este territorio sea fértil para el asentamiento de bandas organizadas, que se cometan delitos de todo tipo sin una efectiva coordinación entre los mandos policiacos de ambos destinos y de los tres niveles de gobierno.