El activista Mónico Cervantes, aseguró que habrá sorpresas para la próxima sesión de ayuntamiento, ediles de diversos partidos podrían revocar licencias
Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
El activista Mónico Cervantes, informa que cientos de colonos están debidamente organizados para asistir a la próxima sesión de ayuntamiento, en la que se espera, ediles de las distintas corrientes políticas, podrían tocar el tema de los permisos a gasolineras y pronunciarse a favor de una revocación.
Principalmente, de la que se ubica en camino al Pirulí, Villas Universidad, Campestre Las Palmas.
Así lo destaca en entrevista para este medio, quien fuera por dos días coordinador en la dirección de desarrollo social, ex panista y ahora con Movimiento Ciudadano.
Señaló que ya ha estado en charlas con la regidora de Movimiento Ciudadano, Doris Ponce, Humberto Gómez, el del verde ecologista, Agustín Álvarez Valdivia, del PRI, Jessica Guerra, Adrián Méndez y los panistas, Humberto Muñoz y Jesús Anaya.
Señaló que todos están en la misma frecuencia, dar marcha atrás a estos permisos de gasolineras.
Recordó que el proyecto de reglamento de gasolineras para zona urbana, que sometería el entonces edil priista, Juan Pablo García, a sesión de ayuntamiento, fue finalmente frenado en el anterior gobierno que encabezó Salvador González.
Supo después se afectarían intereses para la instalación de más negocios de este tipo en la recta final del pasado trienio y del inicio del actual.
Hoy el gobierno de Ramón Guerrero, está en la disyuntiva de investigar a fondo los expedientes de las solicitudes de estas últimas gasolineras, en las que al parecer se dieron las aprobaciones correspondientes de las dependencias en Jalisco y del municipio, con Salvador González.