Si Ramón Guerrero No Atiende, Cerrarán Avenida México

Son vecinos de Villas Universidad II, quienes solicitan audiencia con el alcalde y el espinoso tema de la gasolinera

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Vecinos de Villas Universidad II, solicitan audiencia con Ramón Guerrero para el asunto de la gasolinera, pero amenazan si no los atiende, cerrarán avenida México, como medida de presión.

Están cansados de promesas heredadas del gobierno de Salvador González, de quien en su trienio se oficializaron los permisos, a través de la dirección de planeación urbana.

En los últimos días del gobierno de Salvador los vecinos lograron ampararse y defenderse ante lo que consideraron era una arbitrariedad.

Estas acciones y sociales, como colocar pancartas en el terreno bardeado, obligaron a las autoridades de los tres niveles de gobierno, a parar los trabajos.

Asunto que fue ingresado a sesión de ayuntamiento, solamente para que fuera enviado a comisiones.

Aunque había la promesa de que se frenaría esta serie de acciones para construir una gasolinera.

Hoy, los vecinos afirman que el arreglo de la avenida México, que va de Rastro a Mojoneras es un arreglo para que los vecinos desistan de su postura ante la construcción de una gasolinera.

En entrevista con los vecinos afectados estos dijeron que las máquinas están listas, para iniciar con sus actividades.

Lo único que queremos es que no se dé inicio con las obras, que Ramón Guerrero, sepa y nos diga cómo está el asunto en ese lugar.

Los vecinos se entrevistaron con el director de participación ciudadana, Héctor Gallegos de Santiago, quien nos les resolvió su problema.

Los conminó solamente a que de nueva cuenta fuéramos a verificar a las dependencias correspondientes.

Saber si efectivamente se dieron las licencias de esa obra, “si es favorable se debería saber si esto fue apegado a derecho”.

Queremos respuestas directas sin intermediarios, de ahí la importancia de que nos reciba Guerrero.

Preguntarle, sobre la presencia de máquinas. que nos escuchen, afirman vecinos preocupados porque al parecer si les construirán la gasolinera en la avenida México.