Siete de Cada Diez, en Contra de Obras en el Centro

Vecinos del centro refutan declaraciones del primer edil, respecto a que la gran mayoría está a favor de los trabajos en el primer cuadro de la ciudad

Por Mauricio Lira Camacho

NOTICIASPV

Colonos del centro refutan, lo que declaró Salvador González en la ciudad de Guadalajara, ante medios de comunicación.

Vecinos que se manifestaron este miércoles en el centro de la ciudad, por el cierre de la calle Iturbide, consideran que siete de cada diez vallartenses están en contra de los trabajos en ese punto.

Contrario a lo que dio a conocer sin bases el primer edil en la perla tapatía, de que casi todos están a favor de cómo quedó el malecón.

También que se aprueban las obras de cierre de calles que se programan en el corto plazo y en lo que tiene que ver con la ampliación de las banquetas.

Invitamos – dijeron varios colonos – , a que el alcalde venga a visitarnos y tengamos un diálogo sobre la obra, queremos saber de que se tratan los proyectos, “si es que los hay”.

Queremos y demandamos transparencia de parte del alcalde y el gobierno en general.

Es falso que los vallartenses en su gran mayoría estén a favor de las obras, si se toma en cuenta que este miércoles fue de manifestación general, en la protesta por el cierre de calles en Iturbide para empezar, se habla de Galeana y Pípila, la que baja a Puno V como las próximas en la mira del gobierno municipal, que encabeza Salvador.

Descalifican que las obras que se han llevado como en el caso del malecón, se hayan hecho en la noche o la madrugada, con un oscurantismo que levanta especulaciones, rumores y desinformación.

Dijeron varios de los entrevistados que si estas obras fueran del agrado del cien por ciento de los ciudadanos en el centro, el alcalde, regidores y su gobierno, habrían organizado cortes de listón, banderazo de arranque de inicio de los trabajos, pero nada de eso hicieron, lamentan ciudadanos.

A nosotros ni caso nos han hecho, y somos lo que vivimos y trabajamos en esta zona por generaciones, dijeron.