Sin Aviso, Peligro Latente

* Son demasiadas las calles en las colonias Aralias y Sauces, en donde trabajadores realizan cambios en el adoquín, sin embargo, no hay señalamientos lo que pudiera provocar accidentes a peatones.

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Por doquier existen trabajos, que ante la falta de señalamientos, pueden provocar accidentes en peatones.
Son demasiadas las calles en las colonias Aralias y Sauces, en donde trabajadores realizan cambios en el adoquín, sin embargo, no hay los señalamientos, lo que pudiera provocar accidentes a peatones.

Sobre todo ante la falta de luz de noche y madrugada, en estos montículos solamente hay tierra amontonada y en medio la abertura del hoyo debido a los trabajos realizados durante el día.

En calle Pavo Real, Calandria y las de nombre de pez en el fraccionamiento Gaviotas, existen varias vialidades que tienen el sello de trabajo de diversas dependencias tanto del gobierno municipal como de seapal, cuyos empleados en muchas de las ocasiones no tienen el cuidado de colocar señalética correspondiente para informar al ciudadano sobre el desarrollo de una obra.

En esta calle, ubicada en la colonia Aralias, existen diversos trabajos que llaman la atención, debido a que están cambiando el adoquín, pero lo están haciendo sin ninguna precaución. El hoyo que taparán al siguiente día, queda al descubierto mínimo uno o dos días, este tiempo es propicio para que pudiera haber accidentes pudiéndolos evitar.