Sin Soluciones Para Siempre en Vista Hermosa

Adrián Méndez director de desarrollo social, admite que el estado de las calles en Vista Hermosa es lamentable, anunció que este jueves estará en la colonia y hará anuncio de soluciones pero temporales

NOTICIASPV

Otra de las colonias con calles destrozadas, además de Buganvilias es Vista Hermosa, la cual será visitada este jueves por el director de desarrollo social, Adrián Méndez quien en entrevista admite habrá soluciones pero temporales.

Al respecto señaló que están trabajando con la junta vecinal con la presidenta y este jueves allá estará.

Admite que es un problema grave, pero explica que la calidad del trabajo que en su momento se hizo es muy mala.

El asfalto “se viene como betún de pastel”, lo que se pretende poner son sellos, es base, en algunos puntos pero evidentemente que no es suficiente.

Lo que comentó es que mientras haya temporal de lluvias, el ayuntamiento estará haciendo trabajos preventivos.

Serían trabajos temporales para que la gente por lo menos pueda entrar y salir de la colonia.

Al ver las fotografías del estado de las calles en Vista Hermosa, el director de desarrollo social y aspirante a la candidatura del PRI a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, señaló que una vez pasado el temporal de lluvias.

La realidad – dijo -, que se tiene en estos momentos y por la pendiente de la calle, así como el mal trabajo de la base en esa vialidad, hacen imposible que de momento se pueda arreglar en definitiva.

“Nos va a impedir trabajar en algo propositivo con frutos a largo plazo”, admite el funcionario municipal.

Lo que sí es un hecho, es que personal de la dependencia estará este jueves en la colonia precisamente para presentar un proyecto, presupuesto y tareas de trabajo temporal.

Esta situación es difícil no solamente para la colonia Vista Hermosa, sino para otras como Buganvilias, Vista Dorada, Del Mar, Brisas del Pacífico 1 y 11, entre otras.

Las calles tienen una pendiente natural de cerro a mar y eso dificulta que estén obras bien hechas y que perduren.

Dijo que el material en donde se ubican estas colonias es blando, y que cuando abren para introducir tubería se reblandece y queda suelto, por lo que con el paso de mucha agua, se dificulta a la hora que se presentan las lluvias de temporada, dijo el director de desarrollo social, en el gobierno priista de Salvador González.