* Se trata de Simón Godoy Pánuco. Este hombre asesinó la madrugada de este lunes a su cuñado Bernardo Quiroz Baltazar, en un domicilio del Centro Histórico de Tepic; horas más tarde fue detenido por elementos de la Policía Nayarit.
Policía Nayarit cierra el paso a la impunidad
Simon Godoy Pánuco asesinó la madrugada de este lunes a su cuñado Bernardo Quiroz Baltazar, en un domicilio del Centro Histórico de Tepic; horas más tarde fue detenido por elementos de la Policía Nayarit.
Con acciones inmediatas como esta, la PGJ refrenda que en Nayarit no hay cabida para la impunidad, y que se avanza en el esclarecimiento de este y otros delitos.
Tepic, lunes 8 de octubre de 2012.- Un peligroso sujeto que asesinó a cuchillazos a su cuñado fue detenido por elementos de la Policía Nayarit durante la mañana de este lunes, se trata de Simon Godoy Pánuco de 50 años de edad, originario de Mecatán, municipio de San Blas y vecino de esta ciudad en la Zona Centro.
El homicidio de Bernardo Quiroz Baltazar ocurrió en una vecindad ubicada por la calle Bravo del Centro de Tepic, donde al arribar en completo estado de ebriedad comenzó a discutir con su hermana -esposa del hoy detenido Simon Godoy-.
Ante tal situación una hija de la agraviada salió del domicilio para solicitar ayuda a sus vecinos, fue entonces cuando arribó al lugar Simón Godoy Pánuco e intentó detener a su cuñado, tomando un cuchillo de la mesa y apuñalándolo en el tórax en repetidas ocasiones.
Acto seguido, el detenido dejó tirado a su cuñado en medio de un charco de sangre y huyó del lugar con el fin de evadir a las autoridades.
Posteriormente arribaron al domicilio los elementos del cuerpo de reacción inmediata de la Policía Nayarit, quienes implementaron un intenso operativo en la capital del estado para detener al peligroso homicida.
Dando como resultado horas más tarde la detención de Simón Godoy Pánuco, quien al ser detenido aceptó haber asesinado a Bernardo Quiroz dentro de su domicilio, por lo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, por el delito de Homicidio Calificado.