* Finalmente, trabajadores lograron erradicar el enorme riesgo que había con un boquete en avenida de salida de la plaza Caracol.
Por Mauricio Lira Camacho
Noticiaspv
Un enorme boquete con riesgo de accidente para peatones y automovilistas, finalmente fue tapado. Este se localizaba en la avenida de salida de plaza Caracol, sobre el lado izquierdo.
Era quizá uno de los más peligrosos en el municipio, sobre todo de noche y de madrugada. Fueron varios meses, tiempo en el cual ninguna autoridad tomó cartas en el asunto.
Afortunadamente, no se registró ningún percance tanto para personas y automovilistas. A lo largo de la avenida de ingreso, Francisco Medina y en Prisciliano Sánchez, existen varios hundimientos de peligro.
Principalmente son las alcantarillas que quedaron hundidas bajo el concreto usado. Esto provoca que aquellos automovilistas, quienes no se dan cuenta de estos desperfectos, tienen la mala fortuna de sufrir averías mecánicas.
Situación que se vivió hace más de un año, cuando metros de donde ubicaba este boquete, en el crucero de semáforos varias alcantarillas estaban sueltas, ahí los más afectados fueron los taxistas que sus vehículos cayeron dañando las llantas y los rines, así como las suspensiones.
Camioneros y automovilistas en lo general demandan de las autoridades mantenimiento de las vialidades, como parte de los impuestos que se pagan de manera puntual. Lo cual no ocurre aquí.