* La empresa telefónica comenzó otra vez a destruir parte de la infraestructura en zona de Prisciliano Sánchez.
Por Mauricio Lira Camacho
Noticiaspv
Teléfonos de México, una vez más comenzó con la destrucción de la infraestructura en la zona de la avenida Prisciliano Sánchez en el cruce a las instalaciones deportivas de el Penalty. Una vez más, sin previo aviso de por medio o anticipado, este empresa vuelve a abrir en una alcantarilla que había sido reportada como quebrada.
Lo que provocó que varios vecinos de la zona, se dieran a la tarea de reportar como un desperfecto con alto valor de riesgo para peatones y automovilistas. Quienes en todo momento sufrieron los riesgo de sufrir un accidente, de no ser por taxistas y automovilistas primero en colocar conos color naranja para advertir del peligro.
Fue hasta este lunes 8 de junio, que la empresa telefónica se hizo responsable de los trabajos.
Ahora si, empleados con los logotipos de Telmex dieron la cara para reparar un ducto subterráneo, no sin antes haber puesto en riesgo a transeúntes este pasado fin de semana.
Son trabajos en los que esta empresa jamás explica de que se tratan, lo único que se sabe es que inician rompiendo las coladeras y alcantarillas, y hasta después vienen las reparaciones sin avisar a la ciudadanía.
Este desperfecto se localiza en el crucero de avenida Prisciliano Sánchez y en prolongación de la México hacia el sur en el límite donde se localiza el complejo deportivo de El Penalty. Se desconoce a la fecha cuanto tiempo llevará concluir esta obra en dicha vialidad.