Tercer Tramo de Prisciliano Sánchez, Peligro de Accidentes

La segunda parte de la avenida Prisciliano Sánchez es un verdadero peligro para automovilistas ciclistas y peatones

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

El tercer tramo de la avenida Prisciliano Sánchez, verdadero peligro podría haber accidentes graves.

En circulación de dicha arteria, en el tramo de avenida de ingreso Francisco Medina hacia el Pitillal, la primera parte está pasable.

La cual representa del casino hasta el crucero de la Aurora, Aramara y Palmar de Aramara.

Mejoría en el segundo tramo, de ese crucero hasta los semáforos a la Unidad Municipal Administrativa, UMA, a la altura del coto privado Las Moras.

El verdadero pesar y calvario para automovilistas y ciclistas lo representa el tercer tramo de ese crucero hasta el ingreso a la calle 5 de mayo que entronca a la delegación de El Pitillal.

Sobre la avenida Prisciliano Sánchez en esa dirección del lado del carril izquierdo, existe un cono color naranja, que sirve para advertir a los automovilistas y ciclistas de la existencia de un enorme hoyo, el cual está cubierto de agua que se va estancando.

En un recorrido hecho por este medio de comunicación, se pudo advertir de serios riesgos de que haya accidentes, provocados por este desperfecto.

A lo largo de la avenida, existen hoyos y pozos al por mayor, factores de posibles accidentes, que pudieran tener serias afectaciones vehiculares.

Metros más adelante, en el mismo trayecto antes de llegar a las instalaciones de una nueva farmacia, trabajadores colocaron conos de color naranja para advertir de un hundimiento en donde inicia la parte del empedrado, el cual está cubierto por agua, presumiblemente originado por una fuga de agua.

Los autos y camiones pesados, no deben circular en exceso de velocidad, pues al perder el control o que los conductores vayan distraídos, podría provocar colisiones.

En el momento de captar gráficas en estos dos puntos de coincidencia, dos autos ocupando los carriles correspondientes, corren a velocidad, pero la alerta de los conos, provoca que uno de los dos disminuya la velocidad, de momento se evitan accidentes.

Son dos puntos, el primer cono frente a la gasolinera y el segundo, a la entrada de la nueva farmacia, ambos sobre avenida Francisco Villa, trayecto hacia la delegación de El Pitillal.