Terrible, Encontró Ahorcado a su Papá

*Los hechos sucedieron en el Infonavit San José y todo indica que se mató el mero 10 de mayo

Por la redacción de NoticiasPV

Dramática escena la de este domingo, luego de que una persona vecina de San José del Valle terminara quitándose la vida dentro de su propia casa, luego que había sostenido una discusión bastante fuerte con sus familiares.

Su hija fue la que descubrió la escalofriante escena, ya que al ir a visitarlo encontró la puerta abierta de la casa, entró y en el patio encontró a su padre colgado.

Peritos del Estado de Nayarit, acompañados de elementos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público tomaron nota de lo sucedido, mientras que empleados de una funeraria local se hicieron cargo del cuerpo para realizar los trámites correspondientes.

Los hechos fueron reportado a la policía a eso de las 17:00 horas, en el reporte, una angustiada mujer informaba que dentro de la casa marcada con el número 322, de la calle 20, del fraccionamiento Infonavit San José, se encontraba un hombre sin vida, mismo que tenía amarrada una soga al cuello y estaba colgado de una de las protecciones, del patio de la casa.

Policías municipales al mando del supervisor en turno, se apersonaron en el sitio y ahí confirmaron dicha información.Se trata de quien en vida respondía al nombre de Héctor Daniel Morales Fuentes, de 48 años de edad, del que se dijo era encargado de una tienda de pinturas “Prisa” ubicada en la localidad de San José del Valle.

Debido al suicidio, en el lugar rápido se presentó personal pericial del Estado de Nayarit, agentes de la Fiscalía y una representante del Ministerio Público de Valle de Banderas, quienes tomaron los indicios correspondientes y se hicieron cargo de bajar el cuerpo, para que personal de una funeraria local se hiciera cargo de llevarlo al anfiteatro y realizar los trámites correspondientes.

Se supo que el cuerpo presentaba una evolución cadavérica de aproximadamente 24:00 horas, por lo que esta persona se quito la vida el mero día de las madres.

De acuerdo a información que algunos de los temerosos vecinos comentaron, fue que Víctor Manuel vivía solo y cada que andaba borracho gritaba que alguno de estos días se colgaría.

Se supo que días antes había tenido una fuerte discusión con sus familiares, sin embargo, no había pasado de algunos gritos e empujones, lo que posiblemente también haya sido el detonador para que esta persona se matara.