Vecinos de Versalles exigen a reglamentos la clausura del lugar o que por lo menos haya una regulación en el exceso de ruido, este martes hubo música toda la noche, madrugada hasta las 7 de la mañana
Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
The Closers Club Música con ruido hasta las 7 de la mañana.
Vecinos de la colonia Versalles exigen a la dependencia de reglamentos la clausura del lugar o que por lo menos haya una regulación en el exceso de ruido, este martes hubo música toda la noche, madrugada hasta las 7 de la mañana.
Varios colonos no pudieron dormir pues denunciaron exceso de música la noche de este pasado lunes 19 y madrugada del martes 20 de noviembre.
Guadalupe Márquez, una de las vecinas más afectadas destacó que ya son varias veces en las que este lugar recibe quejas de colonos por el exceso de ruido que hay principalmente los fines de semana, pero el colmo fue que este lunes no pudieron dormir por la música que no paró hasta las 7 de la mañana de este 20 de noviembre.
Sigue cuestionando un escrito que llevaron a padrón y licencias, en donde al parecer existe una aprobación de parte vecinos, lo cual es falso.
Este lugar se ubica en la colonia Versalles, está en la esquina de las calles Lucerna y Francia, antes llamado Vacas.
Por su parte, el dueño del lugar José “Pepe” Almanza, defiende que todo está en orden y en regla, el lugar cuenta con el permiso correspondiente y el aval de los vecinos.
Fue categórico que este martes de madrugada es falso hayan tenido música en exceso, no fue así, se defiende de las acusaciones públicas de la señora Márquez.
Ambos negaron por separado tener algún problema personal, que desemboque es esta situación.
La persona dueña del lugar asegura que de hecho, los inspectores del área de reglamentos , pasan todos los días, cada noche a supervisar que no haya desmanes y se respete el antro, para que entre otras cosas no se exceda con el volumen de la música.
Relato que al principio, cuando iniciaron bajo este nuevo concepto, si tuvieron algunos problemas y se requirió la presencia de elementos de la dependencia que encabeza Salvador C. Villalobos, y se atendieron los reclamos, pero de ahí en adelante, no ha habido quejas al respecto, por lo que desmintió que esta madrugada hayan tenido música hasta las 7 de la mañana, como acusó una vecina.
Por su parte, Salvador Cuauhtémoc Villalobos, titular del área de reglamentos dijo que este lugar de la Versalles conocido como The Closers Club, tiene ya algunos antecedentes principalmente en el orden del exceso de ruido, a altas horas de la noche.
El permiso para operar lo tienen hasta las dos de la mañana, pero en algunas ocasiones han tenido que atender reportes que tras ese horario, todavía hay ruido que molesta a los vecinos, dijo el servidor público.
Se comprometió a que este mismo día festivo, con motivo del aniversario de la revolución mexicana, tendría una entrevista con ambas partes para dirimir diferencias y que el lugar cumpla con lo que el reglamento establece, para bienestar de los vecinos de esa parte de la colonia Versalles.