* Vecinos en la zona romántica denunciaron que un trabajador de la obra denominada V177 quedó atrapado
Por Mauricio Lira Camacho
Noticiaspv
Otra vez accidente laboral.
En esta ocasión un trabajador quedó atrapado en obra que se realiza en la zona romántica, al sur de la ciudad en Puerto Vallarta.
De acuerdo con Óscar Morán, este martes se registró de nueva cuenta un accidente que afectó a un trabajador de la obra que participa en la construcción de un complejo de edificio denominado V177, ubicado en las calles de Amapas y Pilitas.
Pilar Pérez otra de las vecinas lamentó que sigan ocurriendo este tipo de accidentes, en lo que considera es una obra que de inicio estuvo mal planteado.
Pues se cuestionan en su momento las aprobaciones para la cristalización de este proyecto.
En su página de red social, en la que hay personas interesadas en que no se desarrolle este proyecto, se advierte que no hay inspecciones, ni supervisiones de representantes de los tres niveles de gobierno, para poner orden en materia de seguridad y desarrollo del proyecto conforme a la normatividad.
Aseguran por separado, no es la primera ocasión que se registra un accidente de esta naturaleza, recientemente otro trabajador había sido lesionado.
Se cuestiona la factibilidad de la seguridad laboral en este tipo de obras de gran envergadura.
Fue la mañana de este martes 19 de noviembre, que el cuerpo de bomberos y de la unidad municipal de protección ciivl, recibieron el reporte de que había un trabajador lesionado en el complejo V177.
El testimonio dio cuenta que un trabajador había quedado atrapado debajo del colector de obra del drenaje que realizan como parte de esta obra que incluye departamentos para venta.
Edificio que se construye en la confluencia de las calles Amapas y Pilitas en la zona romántica al sur de este destino turístico de playa.
En el complejo al que se da publicidad en medio de internet en negocios de bienes raíces tanto del país como del extranjero, se muestra una obra de gran lucidez, en tanto las condiciones laborales de quienes trabajan en la construcción no son las ideales, de ahí la frecuencia de que se presenten accidentes de esta naturaleza.
Al cierre de la edición de esta información, se desconocía el estado real de salud del empleado, quien fue trasladado a una institución médica, por parte de elementos del cuerpo heroico de bomberos de Puerto Vallarta.