Sonia Corona López, dijo trabajar en hospital naval militar, fue reconocida en el operativo, tercera vez que cae retenida
Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
Ya le gustó y no le importa.
Mujer que es militar y trabaja en el hospital naval, volvió a caer retenida en el operativo alcoholímetro de este pasado fin de semana.
Su nombre es Sonia Corona López, dijo ser orgullosa militar que sirve al país, rápidamente los encargados de este programa, la identificaron, es reincidente.
Con esta son 3 veces que cae retenida y en todas por manejar en estado de ebriedad.
El comandante operativo, Juan Villalvazo recordó que las dos primeras ocasiones Sonia Corona, había caído retenida en el módulo que se instaló en frente del rastro municipal, sobre avenida México, camino a la agencia de Mojoneras.
La tercera ocasión fue esta la más reciente en la plaza de la delegación de El Pitillal.
Corona iba manejando su unidad en compañía de otra mujer, al hacer su examen sacó como resultado una incidencia de 0.60, lo que representa su detención inmediata y la retención de su unidad, la cual fue trasladad al corralón asignado.
Su estado etílico era evidente, ya que trató de armar una polémica con intercambio de puntos de vista con la agente de tránsito, encargada de recopilar los datos esenciales.
Sonia aseguró “que era una injusticia su detención, por lo que en la semana una vez pasado esto, acudiría a elaborar un documento para que se proceda legalmente (nunca mencionó a donde)”.
Además aprovechó para desahogarse y de esta manera hablar mal del comandante Villavazo, pues siempre es un déspota y prepotente y que se atuviera a las consecuencias, pues ahora si procedería conforme a la ley.
“Siempre ataca a las personas, las insulta es soez, grosero y se pasa de la raya, a mi me lo volvió a decir”.
Enterado de la postura de la empleada del hospital naval militar, Villalvazo acudió hasta donde se encontraba y le dijo que ella tenía todo el derecho a proceder y nunca he sido grosero con usted, le expicó.
Sin embargo, Sonia no se aguantó y le recordó todo lo que le dijo Villalvazo a ella en una primera retención realizada en el rastro municipal.
“Pero no tiene caso alegar con usted, siempre es grosero, esta semana que viene si procederé legalmente”, le dijo finalmente.