Transportes Medina le Causó Accidente, No Responden a Gastos Médicos

Este 28 de mayo, en el malecón Adán Mejía Cortés encabezó el Kilómetro del Amor, que busca recaudar dinero pues necesita pagar 40 mil pesos al San Javier por tratamiento médico de complicaciones derivadas de un accidente provocado por Transportes Medina

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

A Adrián Mejía Cortés lo lesionó un camionero de la unidad 158 de Transportes Medina, la empresa no quiso hacerse responsable y tiene secuelas así como heridas graves.

Este miércoles inició un evento kilómetro del Amor, para hacerse de recursos económicos pues de gastos médicos en el hospital San Javier, adeuda 40 mil pesos.

Mejía Cortés, dijo que el objetivo de estar en el área del malecón de Puerto Vallarta es debido a la realización de Un Kilómetro del Amor. Lo anterior para recaudar fondos económicos y pagar gastos médicos en institución médica privada, cuya cuenta asciende al día de hoy a los 40 mil pesos.

Mejía se instaló desde muy temprano sobre el malecón, acompañado de amistades para realizar este evento, en el que espera la colaboración y ayuda de personas locales así como de turistas nacionales e internacionales.

Lo que busca con este apoyo es apoyo económico para gastos médicos, no tiene seguro, ni ayuda pública o privada, mucho menos de un sostén para salir adelante.

Cuenta su historia que no tiene trabajo, de los tratamientos médicos a los que está siendo sujeto en el hospital San Javier son una serie de hemodiálisis con catéter, los gastos económicos son muy elevados.

Esto derivado de complicaciones que tuvo durante un accidente, registrado en el mes de enero de este año.

Este proceso ha sido lento, pero confía en que saldrá adelante, relató que a él lo tumbó un camión de la empresa Transportes Medina.

Esta firma originaria de Nayarit pero con tránsito para Puerto Vallarta, no se quiso hacer cargo de los gastos para cubrir las heridas que sufrió principalmente en la mano izquierda.

Señaló que este asunto lo verá jurídicamente con alguna denuncia, sino lo hizo antes era por su condición delicada de salud.

Primero es la salud, dijo que derivado también de este incidente sufrió un malestar de infección en el oído.

Este evento es para el pago de hemodiálisis y una operación en el oído que lo tiene dañado por el golpe de la caída del camión.

Este percance originó también un daño en su mano, “cuando yo me iba a bajar, del primer pié del camión, este cerró la puerta y le dio a todo el chofer nunca se dio cuenta de esta situación”.

Este accidente ocurrió el 21 de enero del 2014, se trató de la unidad número 158 de la empresa Transportes Medina.

El cual se suscitó en la parada de las Glorias, “yo venía de San Vicente a unas terapias Bio magnéticas, al bajarme ahí sucedió.

El administrador de la empresa Transportes Medina se negó a cualquier tipo de pago o de responsabilidad de los gastos médicos derivados de este accidente.

“En su momento se me hizo un golpe sin importancia ahora traigo demasiadas complicaciones, al tercer día del accidente también se presentó la muerte de mi papá fui al velorio sepelio, caí en coma y eso dificultó muchos problemas”, dijo.

Fue este viernes que realizó junto con amistades y familiares este evento del Kilómetro del Amor sobre el malecón, para hacerse de recursos económicos y pagar gastos en el hospital privado San Javier.