Taxista de combi Nayarit, iba a exceso de velocidad, de manera imprudente, se pasó un semáforo en rojo y embistió un Sentra que era conducido por una mujer
Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
Afortunadamente fue un susto y pérdida material.
Un transportista de Nayarit, iba en exceso de velocidad sobre avenida de ingreso, de manera imprudente, para dejar y recoger pasaje en Jalisco y regresar, pero se pasó un alto en crucero de administración portuaria integral, API, no pudo frenar y embistió el vehículo de una mujer marca Sentra oscuro.
Estos hechos fueron a plena luz del día, las placas del auto al que chocaron son de Jalisco JKN3956.
El conductor de la unidad que transportaba pasaje, es un joven moreno, pelo negro, bajito de estatura, no más de 25 años de edad, manejaba una unidad con leyenda CBB-497 Sitio El Porvenir.
El accidente ocurrió de norte a sur en inmediaciones del ingreso y salida al puerto de la API de esta ciudad.
El vehículo afectado era conducido por una mujer quien a pesar de lo aparatoso del golpe, solamente recibió tratamiento general de parte de un elemento de bomberos, presentó síntomas de susto y nerviosismo.
Iba sola, en tanto que el chofer causante llevaba pasaje de Nayarit a Jalisco.
Sin embargo, es una constante sobre avenida de ingreso, que los choferes de esta ruta, manejan contra reloj, por la premura de recoger pasaje en el vecino estado, dejarlo en Jalisco y regresar por más.
La imprudencia y exceso de velocidad los caracteriza; además de las denuncias de automovilistas que yendo en carril de baja velocidad, los conductores de estas unidades se pegan dejando un margen muy estrecho entre las unidades, corriendo con luces encendidas apresurando a los conductores.
La conductora de la unidad particular, manifestó que ella venía saliendo de los linderos del área de la tienda Soriana, tenía la luz verde del semáforo, cuando vio como el taxi de Nayarit, se pasó la luz roja sobre avenida de ingreso y sintió el fuerte impacto, hubo testigos quienes confirmaron tal afirmación.