Tras las Rejas Extorsionador de Taxistas

El Cuerpo Élite de Seguridad capturó a Julián Ledezma Ibarra, quien tras asaltar a un taxista pretendía extorsionarlo a cambio de no atentar contra su vida.

El Fiscal Edgar Veytia advirtió que el Gobierno de la Gente llevará ante la justicia a quienes pretenden alterar la tranquilidad de las familias nayaritas.

Tepic, jueves 14 de marzo de 2013.- Durante un operativo de seguridad implementado en la colonia Santa Cecilia de esta ciudad, la Policía Nayarit (División Antisecuestros) logró la captura de Julián Ledezma Ibarra, por el delito de robo calificado, amenazas y portación de arma prohibida.

Manifiesta el agraviado de oficio taxista, que el 12 de marzo del presente año fue abordado por el hoy detenido en el cruce de Insurgentes y Jacarandas de esta ciudad, pidiéndole que lo llevara a Pantanal, y en el camino lo amagó con una navaja, despojándolo de 700 pesos y un teléfono celular.

Tras amedrentar al conductor del taxi, diciéndole que pertenecía al crimen organizado y exigiéndole 500 pesos diarios en las siguientes semanas -y que de no cumplir atentaría contra la vida del agraviado y su familia-, finalmente fue detenido por la Policía Nayarit.

Con esta detención el Fiscal Edgar Veytia refrenda el compromiso del Gobierno de la Gente con la sociedad, de detener y llevar ante la justicia a quienes pretenden alterar la tranquilidad de las familias nayaritas, y así lograr un Nayarit fuerte y seguro para todos.