* Los envoltorios que fueron decomisados por los elementos de laPolicía Nayarit fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público y los detenidos se presentaron por el delito de Contra la Salud en agravio de la sociedad.
Luego de un operativo realizado en la Colonia 2 de Agosto de la ciudad de Tepic por los elementos de la Policía Nayarit, se llevó a cabo la detención de tres presuntos narcomenudistas identificados como:
Héctor Saúl Sereno Maldonado, de 23 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la Col. 2 de agosto
Silvestre Alejandro Robles Guerrero, de 18 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la Col. 2 de agosto.
Franco Rubén Carvajal Solís, de 21 años de edad, con domicilio en la Col. 2 de agosto.
Durante la revisión realizada por los elementos de la Policía Nayarit se aseguró lo siguiente:
Una bolsa de plástico que contiene un vegetal verde y seco, con las características propias a las de la marihuana.
3 envoltorios de color rosa que contienen una sustancia cristalina con las características del cristal.
Una navaja.
2 celulares
La cantidad de 80 pesos en efectivo
Los envoltorios que fueron decomisados por los elementos de la Policía Nayarit fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público y los detenidos se presentaron por el delito de Contra la Salud en agravio de la sociedad.