En los cajones especiales de estacionamiento ubicados en el IMSS, es frecuente que choferes de la empresa de Teléfonos de México invadan de manera irresponsable
Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
Choferes de camionetas pertenecientes a la empresa TELMEX, invaden frecuentemente cajones especiales para discapacitados y zonas de emergencia del IMSS.
Muchas personas se quejan porque choferes de camionetas de la telefónica nacional, estacionan indebidamente las unidades en los cajones para estacionamiento pertenecientes al Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS, lo anterior ocurre en la clínica 42 ubicada en avenida de ingreso de sur a norte, sobre Francisco Medina.
En esta artería, es común que haya interrupciones de tráfico vehicular, pues son muy codiciados los cajones de estacionamiento, es demasiada la demanda de derechohabientes quienes desean la atención médica.
Sin embargo, la parte medular del problema es en la calle subsecuente a la clínica en donde además de la mala condición de los franeleros, y el asalto de al menos tres cajones de estacionamiento, por parte de choferes del sitio de taxis.
Aunado a este contexto, en el IMSS dejan cajones de estacionamiento para personas minusválidas y para ambulancias justo a la entrada de urgencias.
Pero son invadidas de inmediato, por servidores de atención a los usuarios de la empresa Teléfonos de México, TELMEX, los que bajo cualquier pretexto y haciendo gala de su prepotencia dejan a propósito sus camionetas sin razón alguna de prestar servicio.
Algunos trabajadores han sido denunciados de dejar sus unidades estorbando la llegada o salida de ambulancias.
O n su caso todavía más crítico de invasión de cajones, dedicados especialmente para personas débiles visuales, de la tercera edad y minusválidos.
Estos no pueden hacer nada ante este tipo de actitudes de los trabajadores de la empresa antes citada.
Al no existir una autoridad que ejerza inspección y supervisión en la zona, los empleados hacen de las suyas, a sabiendas de que no serán multados.
Los más perjudicados, son las personas más vulnerables