Acabó con una camioneta ajena, con su auto, se estampó en una capilla y paró en cárcel
Bahía de Banderas, Nayarit//Samuel Flores
El pasado fin de semana, Víctor Ríos Sandoval, originario de Santiago Ixcuintla y vecino de San Papachula, se puso la borrachera más cara de su vida, al estrellarse contra una camioneta estacionada, después contra la capillas que está a la entrada de San Juan y finalmente fue detenido para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente, por el estado de ebriedad en que conducía.
Versiones encontradas en el lugar de los hechos, se dijo que Víctor, se dirigía en su auto tipo levaron deportivo, color negro con placas de circulación REW96-14 del estado de Nayarit, hacia el poblado de San Juan de Abajo. Pero al llegar a la última curva, donde se encuentra una empresa cribadora, perdió el control del vehículo que conducía.
Adelante y afuera de la cinta asfáltica, estaba un camión de Transporte Medina, mismo que estaba siendo reparado en sus llantas de atrás. Los que estaban arreglando el camión, se percataron que el auto se dirigía a gran velocidad hacia ellos, así que salieron corriendo hacia el frente del camión, tratando de protegerse con el pesado vehículo.
Para fortuna de quienes estaban echando mecánica, el conductor del auto (Víctor) le torció todo el volante a su carro, lo que lo hiso salirse de la cinta asfáltica y estrellarse contra una camioneta tipo Toyota, tipo Tacoma, modelo 96, con placas de circulación PC-95628 del estado de Nayarit. A dicho vehículo lo hiso dar media vuelta, hasta dejarlo en sentido opuesto a como estaba estacionado.
Esta camioneta resultó ser de Raúl Chavarin Rodriguez, de la comunidad del Colomo, mismo que sudando explicaba que por fortuna, no estaba dentro del carro, se encontraba ayudando alos del camión, sino lo hubiera dejado hecho “garras”, lo único que pidió, Raúl a los Agentes de Tránsito, fue que el responsable le pague su camioneta, que le había costado 7 mil dólares, más 700 de la legalizada.
Aun, cuando un familiar del conductor briago, dijo, hacerse responsable del daño de la camioneta, a Víctor Ríos, se le tuvo que llevar retenido, para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente, por los daños ocasionados a la capilla y por el estado de ebriedad en conducía, es decir, la borrachera, le saldrá en alrededor de 50 mil pesos, según se estiman los daños ocasionados.