Colonos quejosos afirman sería una bodega, pero resulta ser un edificio en calle Mar de Cortés en Palmar de Aramara
Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
Vecinos denuncian son afectados por la construcción al parecer irregular de un edificio, que se localiza en el fraccionamiento Palmar de Aramara.
Se trata – manifiestan – , de una obra que no cumple con la reglamentación debida, por lo que exigen la presencia de inspectores de reglamentos que encabeza Alejandro Peña y de planeación urbana, a cargo de Oscar Monteón.
Esta obra se ubica en calle Mar de Cortés esquina Océano Pacífico en el fraccionamiento Palmar de Aramara.
Mediante un escrito dirigido a este medio de comunicación, vecinos manifiestan su inconformidad.
“Nos sentimos afectados por la construcción de la finca ubicada en la calle Mar de Cortés esquina calle Océano Pacifico arriba del OXXO en la colonia Palmar de Aramara”.
“Nuestra inconformidad es, el uso del suelo que le están dando al área casa habitación, con respecto a lo siguiente que ha generado en diversos problemas”, aducen.
Primero, se dijo iban a hacer una bodega resultando ser departamentos, y por el lado poniente un cuarto piso, tapando luz y afectando la privacidad de nuestras familias, y la de todos los patios traseros de los vecinos, explican.
“Nosotros habíamos hablado a la oficina de reglamentos, desde el primer lunes de diciembre del año pasado, no obteniendo respuesta alguna ,entregué oficio el día 17 de enero a la oficina de oficialía de partes y a la fecha también, no se nos ha dado respuesta o cita alguna”.
“Hoy nos encontramos ante la impotencia de hacer algo por nuestro bien y el bien común, necesitamos saber si esta o estas personas tienen los permisos adecuados, varios vecinos dicen y aseguran que no cuentan con los permisos correspondientes, se ha clausurado, pero no han respetado los sellos, algo está mal, y no puede estarse fomentando la corrupción”, dicen finalmente en su escrito.